Que onda compañeros,
Encontre este artículo que habla sobre las innovaciones que se estan haciendo a los anuncios en la web, siendo "Digg" el pionero en estas mejoras:
"Digg´s philosophy of allowing users to curate good content by voting on what´s worhtwhile and "buyring" what stinks has converted well to paid spots. Advertisers are encouraged to make good, funny, compelling ads rather than loud ones because users can knock out the lame ads just as easily as they can "digg" them."
el artículo completo esta en:
http://latimesblogs.latimes.com/technology/2009/11/digg-reddit-ads.html#more
Sobre nuestro blog...
En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.
martes, 1 de diciembre de 2009
InnOvaciÓn en lOs anunciOs en internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esta innovación en los anuncios, que nos enseña Clau con su entrada, sigue siendo la muestra de como las empresas y negocios se siguen interesando en los gustos de sus usuarios. Obviamente ningún estudio o forecast será más confiable que los propios votos que generen nuestros clientes o potenciales.
Además, la forma que plantea el artículo es muy sencilla: Pulgar arriba o abajo. Con un simple click le estamos dando muchísima información a esas empresas sobre las tendencias que está buscando su mercado y sobre la efectividad de sus anuncios.
Hola compañeros,
Creo que toda esta información que ahora tienen las diferentes compañías sobre sus clientes gracias a medios como las redes sociales, blogs, wikis, etc han permitido un acercamiento al cliente en busca de satisfacer sus necesidades.
Actualmente como menciona Toño tal vez no exista algun otro medio de mayor confiabilidad que este. Y por otra parte, como comentabamos en clase el marketing viral ha aportado enormes beneficos a muchas firmas, empezando por los costos y el alcance que se puede lograr.
Sin duda internet y los mediso eéctronicos han revolucionado el mundo de la publicidad y creo que lo seguirán haciendo.
Publicar un comentario