Uno de los principales indicadores de éxito de las campañas de mercadotecnia el conocido como "Customer Life-Time Value" (CLV) o valor de la vida del cliente. Este valor del cliente se obtiene regularmente a través del valor presente neto (VPN) de los flujos de efectivo de la interacción con el cliente (ingresos menos gastos para obtener al cliente o mantener su lealtad).
La Direct Marketing Educational Foundation convoca a un desafío para mejorar los métodos de predicción de los flujos, y por tanto tener una mejor estimación del CLV.
¿Alguien se anota a entrarle?
Sobre nuestro blog...
En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.
viernes, 28 de marzo de 2008
Concurso sobre Customer Life-Time Value
Etiquetas:
convocatoria,
indicadores de éxito,
valor de vida del cliente
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