Un artículo publicado el día de hoy en el NY Times muestra una serie de ejemplos iniciados por un nuevo servicio de mercadotecnia enfocado a la creación de contenido y al involucramiento de los usuarios en la creación de contenido. El sitio Fantasy Players busca trabajar en este sentido con las audiencias interesadas en los deportes. No sólo los deportes con mayor público como el futbol o el basquetbol, sino también deportes como la pesca.
¿Qué comunidad interesa a tus consumidores?
Sobre nuestro blog...
En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.
lunes, 7 de abril de 2008
Involucrar comunidades para vender
Etiquetas:
agregador de contenidos,
marketing,
Web 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario