Uno de los servicios de telefonía celular más populares son los mensajes de texto cortos o SMS (Short Message Service). Dada su popularidad, se han desarrollado una serie de aplicaciones de mercadotecnia y de entrega de contenido a través de teléfonos celulares. Por ejemplo, agricultores en África están suscritos a servicios de información que a través de su celular envían actualizaciones a las cotizaciones del precio del maíz a nivel global, y también se utiliza para mantenerse informado sobre el mercado bursátil, recepción de noticias, campañas publicitarias, etc. Por supuesto, estos servicios pueden estar vinculados con blogs y otras herramientas de web 2.0
¿Qué otras aplicaciones podría tener en tu área de interés?
Sobre nuestro blog...
En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.
jueves, 3 de abril de 2008
SMS y Web 2.0
Etiquetas:
comunicación social,
marketing,
short message service,
sms,
Web 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario