Sobre nuestro blog...

En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.

domingo, 12 de mayo de 2013

Hola a todos!!!


             Las técnicas de marketing de Kellogg´s me han llamado interés.  Kellogg´s ha manejado una alcance de multimedia para promover y construir su comunidad en linea.  Ellos y su agencia ejecutó una campana integrada para comercializar la cereal llamada Special K.  Esta campana consistió de una mezcla de publicidad impresa y por la televisión y además el lanzamiento de cupones y muestras para inculcar el deseo de comprar el producto.  La audiencia enfocada fue las mujeres que quieren mantener o perder su peso.


              Kellogg`s ha promovido la comunidad en linea por una revista llamada Shape y por muestras en tiendas y bastante publicidad por la televisión para fortalecer la marca y incentivar la interacción entre los consumidores.  Su estrategia ha funcionado porque han aumentado bastante las ventas de la cereal Special K.


               De todas formas, este fue algo que me llamó atención y además demuestra la necesidad del Web para agilizar la interacción de clientes y socios para mejor comercializar y mejorar la calidad de productos y servicios brindados a los clientes.      

No hay comentarios: