La crisis que vivimos mundialmente está afectando también a la publicidad, esta crisis se debe principalmente al poco crecimiento de mercados claves especialmente en Estados Unidos por la caída del producto interno bruto. Siendo los más perjudicados los medios tradicionales, sin embargo para el caso de internet se esperan incrementos en la publicidad de un 4.8% a nivel mundial para el año 2009.

Para América Latina, se esperan crecimientos arriba del 9.0%para el año 2009, además de que se observa un incremento en la publicidad del año 2008 respecto al 2007.
Estos crecimientos que se plantean se consideran bajos en comparación a lo que se esperaba antes de la crisis, sin embargo a pesar de esta situación, internet se mantiene por arriba de otros tipos de publicidad.
Estos crecimientos que se plantean se consideran bajos en comparación a lo que se esperaba antes de la crisis, sin embargo a pesar de esta situación, internet se mantiene por arriba de otros tipos de publicidad.
De acuerdo a estas cifras se puede creer que la publicidad en internet está desplazando a la publicidad tradicional y es el momento de que mercadologos y empresas comiencen a tomar conciencia de esto y cambien la publicidad que actualmente manejan, dándole importancia a lo que los clientes desean a través de estos medios.
También puedes encontrar más información al respecto consultando:
No hay comentarios:
Publicar un comentario