Asistí a la Asamblea Anual de Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración y me llamó mucho la atención el proyecto del Doctor Luis F. Luna Reyes y María I. Huerta Carvajal titulado City Boosterism through Internet Marketing: an Institutional Perspective, en dónde nos hablan de llevar a cabo el City Marketing en Puebla, lo cuál tiene como objetivo "vender" a Puebla a muchas audiencias y de diferentes maneras, lo cual es muy interesante. Yo no había oído este término, City Marketing, te invito a conocer más sobre este tema, yo encontré las siguientes ligas
Sobre nuestro blog...
En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.
lunes, 27 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Definitivamente muy buena ponencia :)
Publicar un comentario