En los últimos años hemos visto cómo ha ido cambiando el comportamiento en línea de los usuarios de Internet. Flock fue creado “con la visión de que los buscadores web pueden y deben permitir la experiencia más rica posible para el usuario a través de la compilación y distribución de información, de la comunicación, de la expresión de uno mismo y de la interacción”1. Fundado en el 2005, Flock es un navegador social que con base en Firefox 3.0 ha lanzado su versión 2.0, en este navegador se integran una amplia variedad de web 2.0 tales como MySpace, Gmail, Yahoo!Mail, Delicious, Picasa, Blosser, WordPress, Facebook, Flickr, Twitter, YouTube, Digg, entre otros2. Además en esta nueva versión de Flock, se adiciona Media RSS, la cual es una nueva tecnología que permite detectar los feeds de otros sitios que tengan contenido multimedia, manteniéndonos al tanto de las actualizaciones en cada uno de dichos sitios3. Este navegador se puede descargar de forma gratuita.
1 http://flock.com/company-info
2 http://bitelia.com/2008/10/15/flock-20-ve-la-luz/
3 http://www.visualbeta.es/6237/navegadores/flock-20-con-myspace-y-mrss/
Sobre nuestro blog...
En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.
domingo, 26 de octubre de 2008
Flock 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario