Segun Andrés López sobre el mercadeo en internet
formulación de la estrategia de mercadeo
diseño de la experiencia del consumidor
diseño de la interfase con el consumidor
capacidad de la información al consumidor basada en la tecnología
evaluación del proceso de programa de mercadeo
identificaron de un nuevo sistema de valor
identificación de las necesidades no cubiertas
identificación del target
identificación de los recursos básicos para la generación de valor
acceso y estructuración de la tecnología-financiación-activos
decidir: go- no go
oferta customizada
construcción de comunidad
nueva experiencia y funcionalidad
diseño y análisis de bases de datos
comunicación basada en perfiles de clientes
filtración por colaboración
mercadeo de la fidelidad
Marketing de la fidelidad:
Esta basado sobre la construcción de momentos especiales donde una persona encuentra verdaderos significados al relacionarse a través de un medio o al vivir una experiencia física con una empresa de bienes o servicios. Las caracterizas son las siguientes: la personalización, la individualización y la velocidad.
Sobre nuestro blog...
En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.
lunes, 27 de octubre de 2008
El mercadeo en internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario