Sobre nuestro blog...

En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mirada & Página Web

Hola a todos!

A lo largo del curso hemos aprendido a desarrollar las ventajas que nos brindan los medios electrónicos así como los usos que les podemos dar. Para desarrollar un nuevo proyecto en website es básico que analizemos tanto la información que vamos a publicar como la forma en la que lo vamos a hacer. Me encontré con este artículo que me pareció muy interesante y útil tanto para lo que hemos visto en el curso así como para la creación de nuestros proyectos. Considero que es importante tener este tipo de información para el desarrollo de websites exitosos, que logren captar la atención de los consumidores.

http://www.20minutos.es/noticia/564909/0/movimiento/ojos/web/

Saludos!!!

LMA

2 comentarios:

Jessi García dijo...

Hola!!

Me parecío muy interesante tu aportación Luis con esta tecnica de hacia donde dirijimos la mirada cuando entramos a una pagina web, es muy cierto buscamos y analizamos que se encuentra en ella. Creo que buscar sobre este tema es muy importante, ya que al saber más sobre esto nos podría dar una ventaja competitiva sobre nuestros competidores.
Bueno, aqui les anexo algo que va relacionado con el tema y que puede servir para fidelizar clientes a nuestra pagina...

http://www.lawebera.es/promocionar/fidelizar_visitas2.php

Salu2 °_°

Angelica dijo...

Me parece que este es un claro ejemplo de lo que habla David Scott en su libro THE NEW RULES OF MARKETING AND PR, como menciona en el capitulo 3 de su libro "Understanding buyers and building an effective content strategy to reach them is critical for success. And providing clear links form the content to the place where action occurs is critical." Me parece que si no tienes bien claro lo que tus clientes quieren, y lo que atrae su atención no tendrás el éxito que esperas. Y es asi como concuerdo con Scott en la siguiente frase "Content turns browsers into buyers, web contents sells any product or service and advocates any philosophy or image." La manera en la que sepas vender tu producto o servicio a través de la Web, dirá mucho de tu empresa.