Hoy
en día, gran parte de los negocios B2B, se centran en la comercialización de
contenidos, como es sabido, el marketing de contenidos incluye cualquier tipo
de publicidad como puede ser:
- · Social (posts, twitts, actualizaciones en redes sociales)
- · Online (newsletter, ebooks)
- · Papel (revista corporativa)
- · Multimedia (videos, podcasts)
En
el sitio http://www.marketingdirecto.com,
se menciona que durante el mes de agosto de 2012 el “Content Marketing
Institute” (CMI) realizó una encuesta entre “marketeros” norteamericanos para
saber cuáles sus preferencias de comercialización, el resultado arrojó que más
de nueve de cada diez “marketeros” B2B norteamericanos utilizan la
comercialización de contenidos, además de que la mayoría (54%) de los
encuestados dijeron que planeaban aumentar el gasto en marketing de contenidos
en 2012. Por otra parte, un 33% de los profesionales del marketing B2B planearon
pasar el 33% de sus presupuestos de marketing al marketing de contenidos en
2012.
Esto
puede darnos una idea de que el marketing de contenidos crece rápidamente,
además de que ya es una manera de comercializar muy importante y considerada
por expertos y las grandes compañías, todo esto se debe gracias a la ayuda y
gran penetración que tiene el internet con sus redes sociales, páginas de
información e incluso de videos. 
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