Sobre nuestro blog...

En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.

martes, 16 de abril de 2013

Web 2.0: Profiting from the Threat



Hola a todos,

Este articulo trata de la evolución de los comportamientos de los consumadores, y de los desafíos que emergen al mismo tiempo.

Más precisamente, trata de tres puntos importantes a propósito del desarrollo del Web 2.0 en las empresas:

11-   Las empresas no son las únicas a detener el mensaje que quieren difundir. Confidencialmente no existe más. 

22-   El Web 2.0 fragmenta los chaneles de mercadotecnia. Eso a causa del increíble desarrollo de las redes sociales y de los blogs. Pero eso es fuente de ventajas.

33-  Web 2.0 permite a los consumidores quejarse de los productos o servicios que compran. Entonces, las empresas tienen que cuidar su imagen, o hacer de ella una fuerza.

Las empresas tienen que ser en todos los canales para comunicar con todos sus consumadores. 

No hay comentarios: