eBay, el gigante del comercio en línea, quiere ser el líder de las
plataformas de anuncios clasificados en México y también posicionarse a la
altura de Facebook o Google en la mente del cibernauta.
Es por eso que lanza este martes en México la plataforma iBazar. Es un sitio
que pone en contacto de forma gratuita a usuarios que ofertan o demandan
productos y servicios a través de la publicación gratuita de anuncios en línea.
eBay ya controla muchos sitios de anuncios como AlaMaula, BilBasen, dba.dk
o eBay Classifieds pero quiere fortalecer su apuesta en México que representa
una audiencia potencial de 45 millones de internautas.
Su objetivo principal es alcanzar los 20 millones de usuarios en los próximos
tres años y eBay esta también pensando en integrar opciones para cobrar a los
usuarios. Por el momento, es una plataforma gratuita y la publicidad representa
su principal fuente de ingresos pero las tasas de doble digito en la publicidad
en línea corren peligro de crecer.

http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2013/04/29/ebay-quiere-ser-google-clasificados-mexico
No hay comentarios:
Publicar un comentario