En este articulo se trata de la integración del App móvil Foodspotting a la plataforma de reserva de restaurantes en linea OpenTable. La aplicación móvil permite a sus usuarios de publicar fotos y opiniones en cuanto a platos y tiene así mas de 3 millones de fotos.
Este hecho es muy interesante para una empresa como OpenTable especializada en la reserva en linea de restaurantes. La compañía ya agrupa mas de 10 millones de reservas por mes en 26 000 restaurantes. Así, aporta un valor aumentada a los usuarios del web sitio que ahora pueden ver los platos en fotos y a lo mejor serán convencidos por la apariencia atractiva de algunos sobre la forma de pop-ups.
La experiencia global del consumidor sera mejorada y los chefs de los restaurantes podrán competir antes mismo de que los clientes entren la sala con hermosas fotografías y presentaciones originales de sus platos sobre el web sitio.
http://blogs.ft.com/tech-blog/2013/01/opentable-acquires-foodspotting-for-10m/
Sobre nuestro blog...
En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.
martes, 9 de abril de 2013
OpenTable adquire Foodspotting para $10m
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario