Con el objetivo atraer a los jóvenes, Mercedes Benz ha lanzado un programa de marketing basado en la idea de red social exclusiva, GenerationBenz. Para tener acceso a este sitio se requiere de una invitación, y permite al fabricante de automóviles conocer las preferencias y gustos de los usuarios. Esta es la segunda comunidad que Mercedes lanza, después del éxito de su comunidad Generation Y.
La comunidad Generation-Benz es una extensión natural del deseo de ampliar la familia de Mercedes-Benz, y establecer un diálogo con los futuros compradores y guiar a la compañía con el diseño de vehículos y la dirección de marca.
La comunidad fue lanzada hace seis meses y cuenta con 800 miembros. Una tercera parte son propietarios de un Mercedes; el resto están generalmente interesados en la marca y podrían convertirse en compradores en el futuro.
Considero que es una buena estrategia para poder ir tomando decisiones importantes basadas en las preferencias y gustos de los consumidores finales.
El link de la comunidad exclusiva de Mercedes Benz es: http://www.generationbenz.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario