Sobre nuestro blog...

En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

TiVo debuta la orden de Pizza por TV.



Domino’s Pizza hace equipo con TiVo para crear un servicio de ensueño. Pronto podrás ordenar Pizza a través de TiVo

TiVo ha revelado una nueva tecnología que permite ordenar pizza desde tu TV. El servicio fue anunciado está semana, esta disponible para cualquiera que tenga una conexión de banda ancha a TiVo, su suscripción activa y un Domino´s en el vecindario. Encontraras la opción en el menú de “Música, Fotos, Productos y Más” de la pantalla principal de TiVo. Escoge tu pizza, ingresa tu dirección y tu cena está en camino. Tienes que pagar en efectivo cuando el repartidor llegue, debido a que todavía no cuentan la opción para pago con tarjeta de crédito.

La mejor parte es que esto solo puede ser el principio de la era de adquirir cualquier cosa sin tener que levantarse, TiVo describe el trato hecho con Domino´s como el primer paso en el futuro de la interacción con los consumidores, siendo que el objetivo general sea estar dispuesto a utilizar una noche solo teniendo que mover un solo dedo.

Realmente en los próximos años empezaremos o utilizaremos esto como algo para hacer una orden, vemos que el uso de Internet es una ayuda mucho muy buena para realizar diversas actividades, sólo utilizando nuestra computadora, pero hasta que punto utilizaremos las nuevas tecnologías para aplicarlas en nuestras vidas diarias.

¿En cuanto tiempo llegaremos a utilizar este tipo de tecnología en nuestro país?
¿Sería una buena idea para nuestro negocio electrónico, que opinan?

Mas informacion...

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/11/17/AR2008111702429.html?sub=new

http://www.tivo.com/abouttivo/pressroom/pressreleases/2008/pr2008-11-17.html

1 comentario:

Jose Celorio dijo...

Este tema me pareció muy interesante ya que sin duda alguna es una alianza estratégica muy innovadora. Considero que el ordenar pizzas por TiVo ofrece grandes beneficios tanto para los clientes como para la commpañía.

En el caso de los primeros, los costos de transacción se reducen y tienen que invertir menos tiempo para realizar una orden. Los segundos por su parte, ahorran tiempo y dinero pues los procesos se vuelven más automatizados.