Sobre nuestro blog...

En este blog estaremos publicando entradas relacionadas con Negocios Electrónicos, Marketing por Internet y el uso de Web 2.0 en estas áreas. El blog es un ejercicio de una clase de posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así que creo que encontrarán en él información interesante y actual sobre estos temas.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Tv vs internet

Los invito a checar este blog (link adjunto) "PYMErcadotecnia"

En el se tratan temas actuales de marketing con ejemplos reales y cotidianos, en este caso es muy interesante cómo cada marca para llegar a su mercado meta debe establecer además de una buena mezcla de marketing, un muy buen posicionamiento de producto y definición de mercado meta.

El ejemplo es ahora el grupo de "consumidores jóvenes" entre 15-25 años, los cuales se afirma que además de resultar más costosos a las compañías son "móviles".

Métodos tradicionales como la TV son ahora obsoletos para este mercado específico y afirma que aquella marca que en verdad quiera penetrar en este nicho de mercado deberá de usar los medios móviles (internet, redes sociales, blogs, etc) como su principal arma.

¿Están de acuerdo? ¿aplica esto también para méxico?


Saludos


http://www.cnnexpansion.com/blogs/pymercadotecnia

No hay comentarios: